Translate

La Palabra Es Para Creerla

     

La Palabra Es Para Creerla

     

             Y yo no tengo credo sino la Biblia. Este es el Credo de Dios, y el Espíritu Santo es el interprete de Ella, y El la trae de una Luz a otra Luz. El Evangelio que hoy estoy predicando, si yo viviera otros cien años, si nosotros viviéramos, veríamos que habría más Luz. Constantemente, siempre viene.

54-0515 (v) Preguntas Y Respuestas I Tomo pag 135 prf 52

Hno. William M. Branham

Mis hermanos ciertamente Dios es Su propio intérprete. Cree usted que el todopoderoso necesita mandar a un grupo de insensatos a estudiar sicología, teología, filosofía, etc. para después utilizarlos poniéndolos a interpretar su propia palabra?. Dios no sería Dios. Sería tan inútil que ni siquiera pudo decir lo que quiso decir. Sería tan inútil que ni siquiera pudo darse a entender.

Mis hermanos no seamos insensatos, cuando Dios dijo: Sea la luz ; en Génesis, ¿cuál fue la interpretación de eso? La Biblia dice: y fue la luz . Gloria a Dios. El ciertamente quiso decir lo que dijo. La interpretación a lo que dijo fue: y fue la luz . Exactamente. El quiso decir lo que dijo. Amén. Dios en Génesis dijo a la mujer: Con dolor darás a luz los hijos .¿Cuál fue la interpretación de eso?...Ciertamente hoy día la mujer sigue pariendo con dolor. Gloria a Dios. El quiso decir lo que dijo y no necesita que ninguno la interprete. Cuando Dios dijo por medio del profeta Isaías en 7-14:... una virgen concebirá, y tendrá un hijo, y llamará su nombre Emanuel .¿Cuál fue la interpretación de eso? La Biblia nos dice de una Virgen que concibió y tuvo un hijo que fue llamado Emanuel. ¡Qué hermosa es Su Palabra! Nunca falla.

En éstos tiempos modernos en que vivimos, se nos dice que debemos saber interpretar la Palabra de Dios; pero el primero que la interpretó en la Biblia fue Satanás cuando se allegó a Eva y le dijo " No moriréis ". Dios les había dicho hablando del fruto prohibido que el día que comieran morirían; pero Eva tuvo que descreer a Dios para seguir la interpretación de Satanás (la serpiente antigua). El enemigo solo le cambió a la Palabra de Dios " una " palabra. Dios había dicho " moriréis " pero Satanás dijo: " no moriréis " y esa palabra " no " que Satanás agregó es la causante de todas nuestras desgracias sobre la tierra. Mis hermanos y hermanas espero que El Señor les dé revelación para que lo puedan entender. En Revelación capítulo 22 vemos que el que le añade a la Palabra de Dios las plagas vendrán sobre él y el que le quita a la Palabra de Dios su nombre será quitado de el libro de la vida. Satanás con su interpretación le agregó un " no " , Eva lo creyó, y toda la creación desde entonces está muriendo.


La biblia dice que Dios no "cambia"; en el Antiguo Testamento Dios dijo por medio del profeta; en Deuteronomio 22:5

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Sin embargo en las interpretaciones modernas estamos permitiendo que las mujeres usen pantalones y los hombres están usando la ropa interior de las mujeres y decimos que Dios sólo ve su corazón y que no importa como uno se vista. Vemos claramente que eso es una doctrina del Diablo porque "Dios no cambia" y si antes fue abominación que esto sucediera entonces hoy también es abominación para el Señor. La Verdad es que Satanás fue el primer intérprete y hoy día satanás continúa con su obra que tanto éxito le produjo en el principio. Ame al Señor con todo su corazón y obedezca su palabra. No la cambie .

¡Dios le Bendiga Ricamente!
Que el Señor Jesucristo le revele esta Verdad.