Translate

¿ESTA TU NOMBRE EN LA BIBLIA?

     
¿ESTA TU NOMBRE EN LA BIBLIA?
     

     A hora, si alguna persona siente el peso de pecado y sabe que está mal, escuche; hay un perdón y ese perdón es a través del Cordero de Dios. ¿Lo cree usted?. Es a través del Cordero; a través de la Sangre del Cordero.

        Me contaron una historia una vez. Me ayudó mucho. había un muchacho que fue raptado en los primeros días de la Iglesia. Me supongo que todos ustedes han estudiado historia Bíblica, y han leído de la historia de la Iglesia. Y creo que es en el Foxe...no fue allí. Fue en los Padres de Nicea, o en la vida de San Patricio. San Patricio fue... en realidad le pusieron ese nombre, su nombre verdadero era Suscat y él fue raptado por un grupo de piratas y lo pusieron a criar cerdos.

     Y esta historia nos dice que este niño fue raptado y llevado a bordo de este barco y él trabajaba allí. Y el viejo capitán un día se enfermó y estaba a punto de morir. Estaba tan enfermo en alta mar, el viejo individuo con su barba canosa yaciendo en su camarote. El llamó a sus oficiales brazos derechos y les dijo: "¿Habrá una Biblia aquí en este barco?". Les dijo "Cuando yo era un muchacho fui criado como un cristiano." Y dijo: "Me estoy muriendo y no quiero morir así." Les dijo: "¿ Tienen la Palabra de Dios?, ¿alguno de ustedes tiene la Palabra de Dios?."

     Finalmente de entre todos los hombres, un muchachito se paró y dijo: "Señor, yo tengo una Biblia, soy cristiano y siempre la llevo conmigo." El le dijo: "Ven aquí hijo." Le dijo: "¿Me quieres decir que siempre llevas una Biblia contigo?." El le respondió: "Sí, mi madre y mi padre fueron Cristianos y yo entregué mi vida a Cristo cuando era apenas un niñito y he llevado Su Palabra conmigo donde quiera que voy." Siguió diciendo: "La pongo sobre mi corazón y ha estado allí siempre." El viejo dijo: "Léeme algo de Ella hijo, antes de que muera."

     Y el pequeño fue a Isaías 53 verso 5 y leyó así: " El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestra iniquidad; el castigo de nuestra paz fue sobre El y por Sus Llagas fuimos nosotros sanados." Y cuando llegó allí, el viejo capitán le dijo: "¿Puedes seguir más adelante?". El muchachito le contestó: ¿Le puedo decir algo acerca de esto?.

     El viejo capitán le respondió: " Adelante." Y el muchacho dijo: " Mi madre Cristiana antes de que fuera arrebatado de ella," le dijo, " ella solía leerme mucho Esa Escritura y ¿sabe usted la manera en que me la leía?". El viejo capitán le respondió: "No hijo, y me gustaría oír la manera en que tu madre Cristiana te la leía."

     El dijo: "Esta es la manera en que ella me la leía: ' El fue herido por las transgresiones de Willie Pruitt, El fue molido por las iniquidades de Willie Pruitt; el castigo de Willie Pruitt fue sobre El; y por Sus Llagas, Willie Pruitt fue sanado.'"

     El viejo capitán le dijo: "Me gusta eso, me gusta mucho." Dijo: "Oh si tan sólo mi nombre pudiera estar allí." Dijo: "¿Crees poder hacerlo hijo?. El respondió: "trataré", y dijo: " El fue herido por las transgresiones de John Quartz, El fue molido por las iniquidades de John Quartz; el castigo de la paz de John Quartz fue sobre El; y por Sus Llagas John Quartz fue sanado."

     Con lágrimas corriendo por su barba él respondió: "Tráiganme mi ropa, Jesucristo me ha sanado y le doy mi vida a El." ¿Ve?.

O h amigo, si usted tan sólo puede leer su nombre Allí. Oh, si yo puedo leer mi nombre Allí, "El fue herido por las transgresiones de William Branham, El fue molido..." No la iglesia, no esto, no un credo sino, "El fue molido por mi iniquidad; el castigo de mi paz fue sobre El y por Sus Llagas William Branham fue sanado." Oh, si tan sólo pudiéramos leer nuestro nombre en las Escrituras y leerlo de corazón. Es... eso servirá. Leer nuestro nombre Allí cumple el requisito de recibir el perdón, pues cuando nos damos cuenta de que, "El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestra iniquidad...

     Leer nuestro nombre, allí cumple el requisito de recibir el perdón. Como un individuo dijo una vez: “yo prefiero que el diga así, en vez de decir mi nombre” : “Deja que venga William Branham. pero cuando el dijo: “Quienquiera”, yo se que eso me abarco a mi” así que de esa manera podemos sentirnos todos: quienquiera que venga.

     Por que si un hombre es un católico, y el esta dependiendo en la iglesia católica para la salvación, el esta perdido, o si es bautista, pentecostal, protestante o lo que fuera y esta dependiendo de su iglesia, el esta perdido y así con cualquier iglesia. Pero si ese individuo esta descansando solemnemente en la fe en las obras de Cristo concluidas en el calvario, el esta salvo, a mi no me importa a cual iglesia el pertenece,  porque por fe somos salvos, y eso es por gracia. “Dios puso en las manos del hombre, un camino, tu tomas tu decisión otro no puede elegir por ti.

     “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa a creer en el Hijo no vera la vida, si no que la ira de Dios esta sobre él”.  Juan 3:36

63-1028 (e) Perdonado

William Marrion Branham