Translate

El Zapatito

     
Nuestras Diferencias
     
zapatito

¡Oh, si un solo gran Cuerpo de Cristo se elevara en amor, y en respeto (¿ven Uds.?), y siguiera adelante en un solo corazón, unánimes, inconscientes de la fe que está alrededor de ellos!, hermano, Ud. vería a una Iglesia en la tierra que... El Milenio se establecería en ese momento. ¡Eso viene! ¡Eso viene! Oh, sí. Y por la gracia de Dios la vamos a ver. Yo voy a estar allí mismo. Correcto. Dios lo ha prometido. Yo le creo a El, así que yo estaré allí mismo cuando se cumpla.

54-1219 (m) Sanidad Divina

     Ya  para terminar, eso me hace recordar de un artículo que leí no hace mucho sobre un hombre y su esposa que se iban a separar, comenzaron a pelear y a discutir entre ellos, no podían llevarse bien y casi no podían vivir en la misma casa; entonces decidieron divorciarse e hicieron los trámites para divorciarse, luego llegaron a un acuerdo de vivir en la misma casa y dividir sus pertenencias para no ir ante la corte. Se reunieron en un cuarto para dividir lo que había en él, luego pasaron al siguiente y se repartieron lo que había allí, finalmente llegaron a un lugar... Subieron al ático y encontraron un baúl viejo y comenzaron a sacar los artículos del baúl y a ponerlos al lado de cada uno mientras se miraban. "No me engañes, si lo haces te demandaré". Como algunas tradiciones Cristianas lo hacen.

      Al rato encontraron un zapatito blanco y el padre lo levantó, entonces la madre lo tomó en su mano y por un momento ambos se miraron y al rato estaban abrazados. ¿Qué había sucedido? Una niñita que había pertenecido a ambos era algo que tenían en común. Todo se acabó y el divorcio fue anulado, estaban abrazados de nuevo porque tenían algo en común. Cuando los Bautista, los Metodistas, los de la Unidad, los que creen en dos y los de la Trinidad; hermanos, cuando podamos acercarnos a la cruz y ver lo que tenemos en común: la Sangre de Jesucristo que nos limpia, nos abrazaremos el uno al otro y El estará a nuestro derredor, podremos tener compañerismo juntos bajo la Sangre de Jesucristo. Esa es la única vía que yo conozco. Oremos. 

62-1124 Todas Las Cosas P 81-82

VOLVER